El invierno está a punto de llegar y con él, las bajas temperaturas que ya se empiezan a sentir. Por ello, es importante que estés lista para no sufrir de frío y lucir espectacular con suéteres, abrigos, chamarras, todos ideales para enfrentar los cambios de clima. A continuación, te presentamos algunas prendas que amarás durante esta temporada.
Abrigos
La tendencia son chaquetas suaves, cálidas y envolventes en los colores de la nueva temporada: mostaza, rojo y verde, aunque también puedes usarlos en los tonos clásicos como gris o negro. Recuerda que el abrigo rojo ha sido elegido como un must-have de la temporada.
Camel: el abrigo color camello (cómo nos enseña Gigi Hadid) con líneas minimalistas en perfecto estilo Max Mara adornado con broches de joyas o con aplicaciones de satén o piel.
Largo con cinturón: suave o ceñido, étnico, en tejido técnico o en versión abrigo tipo bata.
Animal print: uno de los estampados más amados desde siempre para tener un estilo atrevido.
Ponchos y capas: largos o cortos, con o sin cinturón serán una pieza indispensable en esta temporada, también en versión blazer.
Pieles sintéticas: muy suaves y de colores para dar un toque más a tus conjuntos de invierno.
Check: en los tejidos tradicionales como el tartán o el Príncipe de Gales, ofrece un estilo británico y urbano al mismo tiempo. Puedes usarlo en colores llamativos y brillantes.
Puffer Jackets
Son las protagonistas del otoño-invierno 2018. En su mayoría son de pluma y se destacan por su ligero peso y la suavidad de las telas elegidas. La tendencia de la temporada son los metalizados en tonos pasteles, blanco, negro y combinados.
Maxi suéter
Básicos del otoño y del invierno, los suéteres de lana son fieles compañeros a la hora de enfrentar el frío. Los que marcan tendencia llegan en modelos XXL, holgados, cómodos y muy abrigadores. Aunque parezcan complicados de llevar por su tamaño, le van bien a una infinidad de prendas. Puedes utilizarlos con una falda ajustada en modelo tubo y en colores neutros como el blanco o el camel. También van muy bien con pantalones de mezclilla en todas sus versiones, tanto blanco y azul.
Suéter de Tejido de punto
Clásicos con detalles que marcan la diferencia. Los bordados, aplicaciones, parches y agregados de piel le dan sofisticación a la tradicional prenda de invierno. Aunque son un comodín en todas las temporadas, en el invierno se rejuvenecen para combinarlos con blusas y camisas.