En medio de la definición de la coordinación de los Comités de Defensa de la 4T a través de una encuesta, el aspirante Marcelo Ebrard manifestó su inquietud por el caos que rodea al proceso.
“Muy preocupado por el gran desorden en el levantamiento de la encuesta esta mañana”, expresó a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter).
Ebrard expresó su respaldo a Malú Micher y Martha Delgado, quienes han estado trabajando intensamente para superar los desafíos que han surgido durante el levantamiento de la encuesta.
“Todo mi respaldo a Malú Micher y a Martha Delgado quienes están (desde ayer y toda la noche) tratando de ayudar al éxito del proceso y a resolver los severos problemas que han ocurrido”, declaró Ebrard.
Por último, en mensaje cierra asegurando a sus seguidores que los mantendrá informando sobre la evolución de la situación.
Ebrard, en un acto desde Jalisco, reiteró que la competencia final se encuentra entre él y la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
Con una comparación deportiva, Ebrard afirmó: “Esta final es como las finales de los mundiales: es Claudia o yo, o yo o Claudia”.
Frente a un público entusiasta que coreaba "¡Vamos a ganar!” y "¡Pre-si-den-te, pre-si-den-te!”, Ebrard se mostró confiado en su victoria en la encuesta interna de Morena; la cual concluirá el 3 de septiembre.
ES DE INTERÉS 👇