“Potencial muerte y destrucción”, advierte Trump ante posible imputación
Responden fiscales a Donald Trump; advierten que no se dejarán intimidar por las declaraciones del expresidente
El presunto pago por silenciar a la actriz y directora de cine para adultos Stormy Daniels, vuelve a poner al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ante las cuerdas; advirtió que una acusación de tal magnitud podría traer “muerte y destrucción”.
En un mensaje que colgó una publicación en su red social Truth, volvió a la carga contra el fiscal del distrito de Manhattan, Alvin Bragg, encargado de la investigación en su contra, por el hipotético caso de enfrentar cargos criminales.
“¿Qué clase de persona puede acusar a otra, en este caso un expresidente de EU, que obtuvo más votos que cualquier presidente en ejercicio de la historia, y principal candidato a la nominación del Partido Republicano”, se lee en el texto del magnate.
Estas palabras surgen horas después de que los fiscales de Nueva York advirtieran que no se dejarían intimidar por Donald Trump; esto a raíz de la publicación que hizo la semana pasada, en la que anunció su “inminente” detención.
PUEDES LEER: Vallas metálicas cubren la Corte de Manhattan de trumpistas
Vale recordar que, incentivados por el expresidente, sus seguidores tomaron el Capitolio en enero de 2021; lo que evidenció el poder de convocatoria de Trump y la violencia de sus simpatizantes para sostener su postura.
“Es sabido por todos que no se ha cometido ningún delito, y también se sabe que la muerte y destrucción potenciales en una acusación tan falsa podrían ser catastróficas para nuestro país”, termina el mensaje del expresidente de EU.
El caso de Stormy Daniels es solo uno de los que enfrenta Donald Trump ante la justicia norteamericana; aunque él ha declarado que no cometió delito alguno y calificó el pago como una “transacción personal”.
Trump ha negado en más de una ocasión haber mantenido una aventura con la estrella del cine para adultos, y remarcó que se trata de una avanzada política por ser el principal contendiente a la presidencia en 2024. EJ
SIGUE LEYENDO