Aprovechando la euforia que ha causado la película Barbie, de Warner Bros, Mattel ha decidido sacar una nueva muñeca al mercado. Se trata del personaje interpretado por Kate McKinnon, uno de los más queridos por su interpretación y por su particular estilo: la versión ‘rarita’.
A partir del 4 de agosto y hasta el próximo 18 del mismo mes, Mattel estará recibiendo pedidos de aquellos que quieran tener esta edición limitada.
Así lo evidencia el portal de Mattel Creations, en donde se señala que el precio de esta barbie será de 50 dólares ―853.93 pesos―.
“Lleva un atuendo inspirado en uno que verás en la película, un vestido rosa brillante con ilustraciones coloridas y mangas abullonadas, y botas de piel de serpiente verde.
También tiene el pelo corto y despeinado y marcas en la cara para emular a una muñeca con la que se ha jugado demasiado”, se lee en la descripción.
De acuerdo con Mattel, la barbie ‘rarita’ trae incluido un certificado de autenticidad, una base especial para la muñeca y será enviada en un empaque coleccionable. Una vez pasada la fecha límite de pedidos, comenzará la fabricación y en 2024 saldrán los envíos.
Cabe destacar que esta no es la primera barbie inspirada en la película que Mattel ha lanzado. Previo a su estreno, sacaron a la venta muñecos inspirados en Ryan Gosling y Margot Robbie con su atuendo vaquero, así como la versión presidenta; pero todas se encuentran agotadas.
La película se estreno el pasado 20 de julio y, hasta la fecha, ha recaudado más de 700 millones de dólares en taquilla mundial.
Seguir leyendo |
Analítica | Su majestad, Barbie
Así serán los nuevos libros de la SEP… según los memes
Película reimpulsa la colección más grande de Barbie en el mundo