Commander, el perro pastor alemán de Joe Biden que habita con el presidente, ha sido “expulsado” de la Casa Blanca debido a su mal comportamiento.
Y es que, de acuerdo con la vocería de la Casa Blanca, Commander ha mordido o intentado morder al menos en 24 ocasiones a personal del Servicio Secreto que trabaja en la zona.
Según CNN, estos hechos “revelan hasta qué punto la agresividad del can se había convertido en un problema grave para los cientos de empleados” que trabajan en la Casa Blanca.
Pese a lo anterior, esta es la primera vez en al menos cuatro meses en que se da a conocer alguna noticia sobre Commander, quien desde el 4 de octubre no habita la Casa Blanca por estos acontecimientos.
Asimismo, la cadena estadounidense señala a miembros del Servicio Secreto, quienes se habrían comunicado entre sí sobre Commander:
“Las recientes mordeduras del perro nos han obligado a ajustar nuestras tácticas operativas cuando Commander está presente”, habría señalado un elemento de la corporación en julio de 2023.
Cabe señalar que el pastor alemán llegó a la Casa Blanca siendo cachorro en 2021, sin embargo, sus actitudes sobreprotectoras, han sido la causa de su expulsión del recinto. AGV
Puedes leer:
‘Loco hijo de…': Así los insultos de Biden contra Putin