La youtuber, Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, una de las influencers con más seguidores en México, se ha convertido en mamá, y pese a que su vocación es frente a cámaras, hasta la fecha no ha querido exponer a su bebé, Mar, en redes sociales.
Y aunque a diferencias de otras estrellas de la red social, como Kimberly Loaiza, que suben cada momento que pasan con sus hijos, Yuya ha decidido tener la imagen de su niño oculta.
Recientemente explicó la razón, pues eran constantes los comentarios de sus fans pidiendo que mostrara a su pequeño.
“Definitivamente intento cuidar que Mar tenga su privacidad, porque me gustaría que él fuera un niño o un humano que decide sobre su propia vida y no quiero ser invasiva”, declaró a Elle México en una reciente entrevista.
Asimismo, la también empresaria, esta consiente de las responsabilidades que tiene y ajusta sus tiempos para poder dedicar momentos a su trabajo y su bebé tan importante.
“Me gusta dedicarme a compartir tiempo de calidad con mi bebé y también buscar los espacios para seguir en redes y la marca. Tengo que estar activa, pero consciente de que este momento que estoy viviendo con Mar va a volar y no se va a repetir. Entonces, 80 por ciento de mi energía está con él”, declaró. Kg
ES DE INTERÉS |