Por menospreciar a niña, lo ponen a vender chicles en la calle
La historia se viralizó en redes sociales, ya que el infante portó un cartel que decía: “vendo chicles porque humillé a una niña de bajos recursos
Un niño vendió chicles en la calle como castigo de su madre, luego de que humilló a una chica que recogió latas para ayudar a su familia.
La historia se viralizó en redes sociales, ya que el infante portó un cartel que decía: “vendo chicles porque humillé a una niña de bajos recursos.
“En pleno sol lo llevaron a vender chicles, con un cartel en el pecho y espalda para que todos vieran por qué vendía chicles y qué explicará lo que hizo, además que entienda el esfuerzo de esa niña para juntar botes todos los días, para vivir y que sepa que no lo hace por gusto sino por necesidad”, se lee en la publicación.
Esta acción ocurrió en San Luis Río Colorado, Sonora, y fue aplaudida por usuarios de redes sociales, ya que fue una lección para que el niño respetara a las personas de su alrededor.
Según la publicación, el niño le entregó el dinero que recolectó a la pequeña y le ofreció una disculpa por menospreciarla. JMR
(Con información de Excélsior)
ES DE INTERÉS |
La princesa Elsa se vuelve meme y rompe las redes sociales