Las bajas temperaturas que se están registrando en el país están generando que algunas actividades se tengan que adaptar, y con las clases no es distinto.
En Nuevo León, la Secretaría de Educación Pública de la entidad, señaló que ante el arribo del frente frío 27, que entró este lunes y que se prevé presente temperaturas mínimas inferiores a cero grados centígrados, las clases no se suspenderán.
Sin embargo, los padres y madres de familia son quienes decidirán si envían o no a sus hijos a clases.
Esta discrepancia aplicará “siempre y cuando la temperatura llegue a ser menos a los cero grados centígrados”, y aplicará para estudiantes tanto de turnos matutino, vespertino, tiempo completo y jornada ampliada, para el nivel básico de educación, es decir, preescolar, primaria y secundaria, además de educación inicial.
Los estudiantes que permanezcan en casa, sin embargo, deberán trabajar a distancia con contenidos que sus maestros y maestras deberán definir previamente. En las escuelas normales y las instituciones de Educación Media Superior y Superiores continuarán con sus actividades regulares. MAAZ
SIGUE LEYENDO |
Ola de frío paraliza EU; vuelos, eventos y mítines cancelados
Frente frío 27 amenaza con temperaturas bajo cero en 14 estados