El Día de las Madres en plena contingencia por el nuevo coronavirus no será igual, pues para evitar la conglomeración de personas o que salgan de sus casas, autoridades de distintas entidades han decidido cerrar panteones, florerías y hasta pastelerías.
Por primera vez en 62 años de funcionamiento, el Mercado Jamaica reconocido por la venta de todo tipo de flores, cerrará durante la celebración del 10 de mayo.
Pero no es el único que cerrará en la Ciudad de México, pues también el Mercado Sonora, Sonora Anexo, Merced Flores, Merced Dulces, Merced Anexo, Merced Paso a Desnivel, Central de Calzado, Nuevo San Lázaro y Emilio Carranza, cerrarán sus puertas al público.
En la alcaldía Gustavo A. Madero también se suspenderán operaciones los días 10 y 17 de mayo del tianguis dominical de San Felipe de Jesús, para evitar la propagación el Covid-19.
Se suspenden la apertura de los tianguis La Raza, Puente Negro, Cuchilla del Tesoro y Casas Alemán.
Además, en lugares como Nuevo León, las autoridades decidieron cerrar también las pastelerías el próximo fin de semana, para evitar la reuniones y festejos por el Día de las Madres.
ES DE INTERÉS |