De acuerdo con el fiscal de Baja California, el asesinato de Edgar Flores Santos, empleado del Consulado de Estados Unidos en Tijuana, se debió a una “confusión”.
El fiscal Hiram Sánchez dijo que personas que se dedican al tráfico de personas (conocidos como “polleros”) asesinaron a Flores Santos “por una confusión”, y adelantó que las autoridades pedirán la vinculación a proceso de Juan Carlos “N”, presunto responsable del homicidio.
Además, de acuerdo con las diligencias, existen evidencias para sostener que en el delito estuvieron involucradas más personas.
Edgar Flores Santos fue reportado como desaparecido el miércoles pasado, un día después su cuerpo fue encontrado a un kilómetro del Rancho de la Uvas en la delegación Presa Rural.
La Vocera del Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana detalló que Flores Santos era supervisor de Agricultura y Trampeo de Plagas.
Además, la Fiscalía dijo que el automóvil del funcionario (una camioneta blanca tipo pick up) fue localizado en la carretera que va de Tijuana a Tecate. NR
ES DE INTERÉS |
Arrestan a feministas tras protesta proaborto en Tijuana
Tijuana celebra con éxito Primera Feria Virtual de Empleo
Asesinan al boxeador mexicano “Gallito” Quirino en Tijuana