El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) prepara este domingo la Séptima Subasta con Sentido Social con el fin de obtener recursos para mejorar las condiciones del sistema de salud.
Ana Lilia Cuevas Trejo, directora corporativa de Comercialización y Mercadotecnia del Indep, informó que el precio de salida llegó a la cantidad de 108.5 millones para mejorar los servicios del sector.
“En virtud de que un porcentaje significativo se destinará al Sector Salud, el precio de salida asciende la cantidad de 108.5 millones, suma que destaca que, de venderse todo, representa una significativa aportación para la mejora de los servicios ofrecidos por el Sector Salud”, comunicó la directora.
Entre los 295 lotes que se rematarán se encuentran terrenos de Ferrocarriles Nacionales de México (Ferronales), automóviles de lujo y mercancía diversa.
El primer lote ubicado en Sayula, Jalisco, se vendió a un precio de salida de 927 mil 371 mil pesos.
El terreno de más extensión con 98 mil 526 metros, con sitio en Coahuila, salió con un precio de 48 millones 11 mil 600 pesos.
Entre los vehículos destacan una camioneta Mercedes Benz G500 modelo 2018 con un precio de salida de 852 mil 300 pesos y una camioneta Cadillac Escalade 2018 de un precio de 846 mil 700 pesos.
La Séptima Subasta se llevará a cabo en el Complejo Cultural Los Pinos bajo los lineamientos del Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad del Gobierno de la Ciudad de México. JMR
(Con información de Excélsior)
ES DE INTERÉS |
Tras sismos del 2017, reconstrucción está en 70%
Por primera vez la UNAM arrancará semestre en línea