La noticia de la muerte del empresario Carlos Bremer cimbró la vida nacional. Muestra de ello son las múltiples muestras de consternación, asombro y condolencias que se han presentado en los últimos minutos.
Claudia Sheinbaum, precandidata a la presidencia del país, fue una de las primeras en reaccionar a la partida del empresario regiomontano. Lo mismo que Alejandro Moreno, líder nacional del PRI.
Otros que se pronunciaron fueron el boxeador Saúl Canelo Álvarez, quien al inicio de su carrera fue apoyado por el banquero.
Arturo Elías Ayub, con quien tenía una relación cercana y, además, participaban juntos en el programa Shark Tank México, también se manifestó en redes sociales.
La emprendedora y doctora en Economía, Patricia Armendáriz, lamentó la partida de Bremer, a quien calificó como “un hermano verdadero”.
Por su parte, Samuel García, gobernador de Nuevo León, destacó el impulso que el empresario dio al estado y su población.
El presidente López Obrador también mostró sus condolencias a familiares y amigos de Carlos Bremer, con quien tuvo cercanía a lo largo de lo que va de su sexenio. “Nuestro amigo (...) un hombre bueno”, publicó en su cuenta de X.