Tras la golpiza de escoltas a un conductor de una camioneta en Paseo de la Reforma, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas.
La agresión fue propinada por un grupo de presuntos escoltas en contra de un conductor que transitaba por Paseo de la Reforma, casi esquina Castillo Miramar, colonia Lomas Altas, alcaldía Miguel Hidalgo.
El ataque fue capturado en video por un testigo que circulaba por el lugar. En la imágenes se puede observar a por lo menos tres hombres, uno de ellos probablemente armado, quienes atacaron al conductor de una camioneta en presencia de una persona menor de edad.
En la grabación se escucha una niña gritar: "¡dejen a mi papá, dejen a mi papá!”, mientras un cuarto hombre intenta tranquilizar a los escoltas.
⚠️ Tres contra uno y frente a una niña que grita horrorizada…
Así agredió un grupo de escoltas a un conductor en #CDMX…
Es Paseo de la Reforma, zona de Lomas Altas pic.twitter.com/wzcmoi6zRt
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) November 16, 2023
El pleito se generó después de que ambos conductores quisieron incorporarse al mismo tiempo a la avenida Paseo de la Reforma, lo que desencadenó la agresión de los presuntos escoltas.
Gracias a la grabación y la viralización de la misma, las autoridades iniciaron la investigación correspondiente.
La Fiscalía capitalina explicó que, como parte de la investigación, la Coordinación General de Investigación Territorial solicitó a la Policía de Investigación (PDI) la búsqueda a través de cámaras del C2 y de particulares en la zona de la agresión. AM3
SIGUE LEYENDO: