Plataforma de seguros se une a la ola de descuentos en línea
Durante el evento llamado Hot WOOW, los usuarios podrán encontrar descuentos y promociones exclusivas en más de 90 productos
![Plataforma de seguros](https://assets.ejecentral.com.mx/dims4/default/70c1662/2147483647/strip/true/crop/1600x1066+0+0/resize/1440x959!/quality/90/?url=https%3A%2F%2Fk3-prod-ejecentral.s3.us-west-2.amazonaws.com%2Fbrightspot%2Fdb%2F89%2F382e747b5b256ce230f0d2021e8b%2Fplataforma-de-seguros.jpg)
La plataforma WOOW, primer Marketplace de seguros y asistencias en México, se unió a la campaña de descuentos y ofertas en tiendas físicas y online en México del 29 de mayo al 6 de junio de 2023.
Durante este periodo, la compañía ofrecerá el evento llamado Hot WOOW, donde los usuarios podrán encontrar descuentos y promociones exclusivas en más de 90 productos, que incluyen seguros de gastos médicos hospitalarios, seguros de viajes, seguros de mascotas y gadgets, entre otros.
Los nuevos usuarios que contraten un Seguro de Auto con GNP podrán disfrutar de un 10% de descuento, mientras que los clientes más antiguos tendrán la oportunidad de acceder a un descuento del 25% en seguros con CHUBB.
Además, aquellos clientes que adquieran un producto durante Hot WOOW recibirán hasta 6 meses de asistencias sin costo adicional. Estas asistencias incluyen apoyo vial y para el hogar, como servicios de electricista, plomería, cerrajería, vidrios, grúa y teleconsultas, entre otros, con personal calificado disponible los 365 días del año y a cualquier hora.
PUEDES LEER: Tips para contratar seguros de mascotas
Al adquirir un Seguro de Auto, Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios, Seguro de Hogar, Seguro de Vida o Seguro para Ciclistas, los usuarios tendrán acceso a hasta medio año de membresía y podrán disfrutar de los servicios de asistencia brindados por la plataforma.
WOOW cuenta con una amplia red de especialistas, como cerrajeros, electricistas, mecánicos y grúas, listos para atender las necesidades de los usuarios, todo sin costo adicional y a través de la aplicación móvil.
La empresa busca derribar mitos y barreras en torno a la contratación de seguros, ofreciendo opciones accesibles y simplificando el proceso para hacerlo más amigable y transparente. Con estas promociones, esperan captar la atención de más personas y demostrarles los beneficios económicos de contar con un seguro.
“Desde nuestro lanzamiento, nos hemos esforzado por cambiar la percepción de aquellos que creen erróneamente que contratar un seguro es costoso y complicado. Para este fin de semana, hemos creado una selección de promociones que esperamos resulten atractivas para los consumidores”, afirmó Margarita Zepeda Porraz, CEO y Fundadora de la plataforma.
Además de los convenios con GNP, Quálitas, HDI, CHUBB, ANA Seguros, Crabi, miituo, HIR y GMX, WOOW también ofrece la opción de adquirir planes de telefonía.
SIGUE LEYENDO:
App de seguros adapta servicios y productos a necesidades específicas de mujeres