Plataforma brinda cobertura para auxiliar ante altas temperaturas de calor

28 de Diciembre de 2024

Plataforma brinda cobertura para auxiliar ante altas temperaturas de calor

altas-temperaturas

En estos días que el calor es considerable, WOOW es una opción para atender las necesidades de las personas que sufren los estragos de las altas temperaturas

Derivado de las altas temperaturas de calor registradas en México, más de una decena de personas perdieron la vida y cerca de 500 han requerido algún tipo de atención médica, en este sentido compañías de seguros como la plataforma WOOW ofrece coberturas para los usuarios que presentan síntomas a consecuencia de un golpe de calor.

Entre los más de 90 productos que oferta este Marketplace de seguros y asistencias en México, mismos que se adquieren desde un dispositivo móvil, destaca el Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios (SGMH) donde el asegurado solicita el servicio por urgencia o atención médica a través de la App WOOW y paga el costo del seguro.

Asimismo, los usuarios que tienen hijos menores de 18 años pueden incluirlos de manera gratuita en este seguro, mismo que se paga de forma anual. Los tipos de póliza de WOOW brindan protección ante imprevistos como un golpe de calor hasta un accidente que requiera atención médica.

PUEDES LEER: ¡Aguas! Ola de calor podría aumentar hasta 50 % costos de luz

Mediante WOOW también es posible adquirir una membresía con servicio de Teleconsulta que se realiza a través de una videollamada, chat o vía telefónica con un médico general, de manera ilimitada los 365 días del año las 24 horas del día.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) estima que ocho regiones del país aún registrarán temperaturas por encima de los 45 grados, asimismo, el calor persistirá en todo el territorio.

WOOW también cuenta con un seguro para mascotas que cubre gastos médicos mayores para perros y gatos de cualquier raza y tamaño, en caso de atropellamiento, caídas, responsabilidad civil y golpe de calor, pues también están expuestas a trastornos derivados del fenómeno meteorológico.

SIGUE LEYENDO |

El calor comienza a ceder, menos en el océano