Piqué: No me arrepiento de nada
El jugador del Barcelona se dijo animado, pese a sanción y silbidos en su contra

EJECENTRAL
Gerard Piqué afirmó hoy que se siente bien y animado, luego de la sanción de cuatro partidos por la expulsión en la vuelta de la Supercopa de España y los silbidos que recibió con la selección española.
En el sitio oficial del equipo blaugrana, el defensa de 28 años señaló que se encuentra bien, “a nivel deportivo las sensaciones fueron muy buenas en estos dos partidos con la selección. Soy muy positivo y normalmente soy muy feliz. Estoy muy animado. Sólo me quedan dos partidos de sanción y adelante”, explicó.
Piqué no dudó en atribuir las protestas en su contra en el partido internacional contra Eslovaquia en Asturias, a la rivalidad Real Madrid-Barça.
Asimismo, reiteró su compromiso con la selección española, así como los anhelos de una parte de la sociedad catalana, que reclama decidir su futuro, y espera con ansias su reaparición con el equipo.
“Creo que los silbidos son por la rivalidad y mis comentarios sobre el eterno rival. No voy a cambiar. Soy así. Los que me aceptan bien y los que no, también”
Dijo que nunca ha querido faltar el respeto a nadie y agregó “no me arrepiento de nada. Lo haría una y mil veces. Soy así. Quiero que el Madrid pierda siempre, es la rivalidad que ha habido siempre”.
No obstante, puntualizó que esa rivalidad no le impide tener buena relación con el Madrid y señaló que con Iker Casillas, tiene una"relación fantástica”, en tanto que con Sergio Ramos, su trato ha ido mejorando con el tiempo.
Sobre la selección española, aseguró que su compromiso es máximo. “Me duele que se dude. No voy por prestigio ni dinero tras dos tripletes y un sextete. Voy porque es lo correcto y, mientras el míster (Vicente del Bosque) siga teniendo confianza en mí, seguiré yendo”.