Piqué aprovecha canción de Shakira y firma contrato con Casio

22 de Diciembre de 2024

Piqué aprovecha canción de Shakira y firma contrato con Casio

Piqué Casio 1
Foto: Especial

El exfutbolista del Barcelona aprovechó la canción de su expareja para llegar a un acuerdo con la marca Casio; "este es para toda la vida", dijo

La nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap ha dado mucho de que hablar, y su exesposo Gerard Piqué finalmente ya se pronunció públicamente.

Luego de que la cantante colombiana hiciera una comparación entre ella y la nueva pareja del exfutbolista del Barcelona refiriendo marcas de relojes, el español aprovechó para llegar a un acuerdo con Casio.

En la BZRP Music Session #53, Shakira aprovechó para lanzarle “indirectas” a Piqué, asegurando, entre muchas otras cosas, que cambió un Rolex por un Casio, haciendo referencia a que dejó irla por Clara Chía, actual novia del promotor de Kings League.

https://twitter.com/Cristhopher_28/status/1614003965645197312?s=20&t=cXBhwTbrgmlSHaOTz9NKPA

Ante esto, el exfutbolista decidió aprovechar la polémica para conseguir un acuerdo con la marca de relojes japonesa Casio, que ahora representará a la Kings League InfoJobs. “Este reloj es para toda la vida”, manifestó Pique durante el anuncio de la colaboración en un stream de Twitch.

Durante el stream, Piqué también aprovechó para regalar relojes de la marca a cada uno de los presidentes de los clubs. Entre la risa de los asistentes, la expareja de Shakira también se burló más adelante e hizo referencia a otras partes de la canción de la colombiana.

No obstante, aunque usuarios aprovecharon el material para hacer memes y felicitar a Piqué por su respuesta, algunas personas se percataron que antes del inicio del stream el exfutbolista portaba un reloj de la marca Rolex. “Infiel hasta pal marketing, hermano”, expresaron en Twitter.

https://twitter.com/jotadebepe/status/1614034370070822918?s=20&t=uTfUhsapgmLRGYpeWweEeA

El anuncio de la colaboración se dio a conocer dos días después del lanzamiento de Shakira y Bizarrap, que ya supera los 80 millones de reproducciones y los seis millones de “me gusta”. La canción continúa en la posición número de YouTube y otras plataformas.

Seguir leyendo |

¡No se guardó nada! Shakira se lanza contra Piqué en nueva canción

Marcas y políticos, ‘surfean’ en la avalancha del éxito de Shakira

A un día del éxito, acusan a Shakira de plagio