La marca deportiva Nike hizo un reconocimiento en su más reciente comercial a las futbolistas mexicanas y a la Liga MX Femenil.
Y es que, luego de haber pactado una alianza comercial con la liga femenina mexicana en meses pasados, ahora Nike decidió empoderar a las mujeres figuras de la Liga.
El material fue distribuido en la cuenta de X (antes Twitter) de la Liga BBVA Femenil; en él, figuras como Rebeca Bernal de Rayados y Alison González del América, hacen referencia al eslogan de la campaña: “Piérdelo todo, gánalo todo”.
Puedes leer: Liga Mx Femenil respalda a Jennifer Hermoso tras denuncia a Rubiales
Asimismo, hacen aparición en el video Lizbeth Ovalle y Nancy Nieto, jugadoras de Tigres, además de Karla Nieto, futbolista de Pachuca.
Así, en imágenes que representan el pasado de jugadoras de clubes de primera división e incluso de la Selección Nacional femenil; se muestran los primeros pasos de las futbolistas que entonces eran bailarinas o celebraban sus quince años.
En poco más de 24 horas, el video acumula más de 275 mil reproducciones en la cuenta de X de la Liga BBVA Femenil y ha generado mayormente reacciones y comentarios positivos en la red.
Nike presenta las historias de @rebecabr97, Alison González, @lizbethovalle7, @NancyAntonio14 y @FutNieto quienes buscan inspirar a más niñas y mujeres a perder todo lo que les impida ganar. ⚽️🔥
Piérdelo todo. Gánalo todo. #NikeFutbolMX #PiérdeloTodoGánaloTodo@nikefootball pic.twitter.com/OF8DBIUzZL
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) October 11, 2023
agv
Puedes leer:
América vuelve a levantar la copa de la Liga MX Femenil