Rapa Último Guerrero a Rey Escorpión
La cabellera crece, dice, al igual que el orgullo por retirar a su rival

La larga rivalidad entre Rey Escorpión y Último Guerrero cobró la cabellera de este último anoche, en la Arena México.
Perder la cabellera sólo fue un tropiezo, consideró Rey Escorpión, quien aseguró que no descansará hasta retirar de la lucha libre a su eterno enemigo.
“No voy a descansar, aunque te rías (Guerrero), hasta retirarte de la lucha, cuando quiera te meto unas palizas, no me interesó el resultado de esta noche (del viernes), sólo lo que te haré para retirarte”, dijo el sonorense al término de la contienda.
Dejó en claro que perdió una batalla, no la guerra, y que volverá más fuerte en busca de su objetivo en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), acabar con el “último de su estirpe”.
“Sé de boxeo, le fue mal, le reventé la nariz. Ganó la batalla, mas no la guerra, la guerra sigue, Sonora contra la Laguna”, añadió el llamado “Veneno Negro”, quien no lo puso como pretexto, pero aceptó que atacaron su punto débil, la rodilla.
“Siempre he estado lastimado de mi rodilla y muchos lo saben, su castigo me lastimó, pero no importa, es una lucha más, la cabellera crece y el orgullo por retirarlo sigue y crece. Fue un golpe de suerte, me voy a levantar más fuerte”, señaló.
Notimex