El jugador Thiago Almada de la selección argentina de fútbol está en el ojo del huracán en su país debido a una grave acusación que pesa e n su contra.
La abogada penalista Raquel Hermida Leyenda solicitó a la FIFA que desvincule a Almada de la selección para que responda a una denuncia por abuso sexual en Argentina.
La abogada dijo en el programa ‘El show de Ulises Jaitt’ que sus socios “están averiguando el modo de que [el pedido] llegue a Qatar de la manera más rápida posible”.
“Hay un montón de jugadores que fueron prohibidos para ingresar a Catar. Thiago Almada está libremente”, añadió.
La acusación refiere que el futbolista de 21 años, actual jugador del Atlanta United, indica que abusó sexualmente a una mujer en una fiesta celebrada en 2020, en plena emergencia sanitaria del Covid-19.
“En plena pandemia organizaron una fiesta clandestina en la zona de San Isidro, una chica alcoholizada fue al primer piso con Almada y después sorpresivamente aparecen un montón de personas para abusar de ella”, indicó.
Cabe señalar que Almada no esta contemplado para ir al Mundial de Qatar, pero viajó de último momento tras la baja de Tucu Correa.
ES DE INTERÉS |