En redes sociales, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez Cantú, fueron criticados hace unos días por haber “adoptado” por un fin de semana a un bebé de cinco meses, ahora las críticas hacia ambos volvieron a ocurrir.
Mediante fotografías se observa a Mariana Rodríguez, coordinadora de la Unidad Administrativa “Amar a Nuevo León”, junto con un hombre de edad mayor que se encuentra en situación de calle.
Rodríguez se encuentra platicando con el hombre que está sentado en el piso y con cobijas. Ante la divulgación de fotografías en la página oficial del Gobierno del Estado y los sitios del gobernador y su esposa, se realizaron críticas y pidieron que “adoptaran” aunque sea por un fin de semana al hombre.
Entre los diferentes comentarios que los internautas hicieron son: “está bien que ayuden, pero que no se tomen fotos para decir que son buenas personas”.
Cabe destacar que en la descripción de la fotografía se escribió “Hoy Don Arturo y Don Guillermo dejan de vivir debajo de un punto”.
Por su parte, en el sitio oficial del estado, las fotografías fueron publicadas con relación al apoyo con alimentos y cobijas que se les brinda a las personas, debido a las temperaturas bajas que registra la entidad.
OM
ES DE INTERÉS|
Piden revisar protocolo bajo el que Mariana y Samuel “adoptaron” a bebé
Samuel asegura que «adopción» de bebé fue legal; niega sanciones