Un hecho violento más se presentó en Nuevo León. En esta ocasión fue en el municipio de Juárez, en donde sujetos armados asesinaron a un par de hermanos de apellido Espinosa que se encontraban en su domicilio.
Fue en la colonia Reforma que se presentó este crimen, cuando la noche de ayer hombres armados arribaron a bordo de una camioneta a la casa de Luis Gerardo y Lisandro, de 25 y 18 años respectivamente, para dispararles en por lo menos 20 ocasiones.
La policía local informó que el inmueble se encuentra entre las calles Venustiano Carranza y La Reforma; además, detalló que el vehículo en el que se transportaban los agresores fue incendiado por ellos mismos.
LEE TAMBIÉN: Fiscalía identifica dos cuerpos más en fosa de Salinas Victoria, NL
La camioneta, se refirió en el reporte, fue encontrada a menos de medio kilómetro de distancia de donde ocurrió el doble asesinato.
Una de las líneas de investigación apunta a un posible ajuste de cuentas entre vendedores de droga en los límites entre los municipios de Juárez y Guadalupe.
Cabe destacar que desde finales del año pasado se incrementaron de forma importante los hechos violentos en Nuevo León. Casos sobre ejecuciones y desapariciones forzadas se registraron en el estado, en donde la zona limítrofe con Tamaulipas se mantiene como una de las más peligrosas del norte del país. GA
ES DE INTERÉS |
Reportan restos de siete personas en fosa clandestina de NL
Colectivo de búsqueda denuncia fallas ante Comisión de la ONU