Policías de Culiacán, Sinaloa, mantenían una persecución contra un vehículo en el que viajaban hombres armados cuando una patrulla chocó contra otro vehículo, dejando cuatro uniformados y tres civiles heridos.
De acuerdo con Alberto Hernández Leyva, subsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa, la tarde del martes los policías de Culiacán viajaban a bordo de patrullas blindadas en una persecución contra tres civiles armados, los cuales después del accidente lograron huir.
Sin embargo, el conductor de una de las patrullas no logró esquivar un vehículo compacto en el que viajaban dos adultos y un menor de edad; después del impacto la unidad se estrelló contra un poste de luz.
PUEDES LEER: En Culiacán suspenden a cinco sacerdotes por acoso sexual
Producto del impacto, dos policías resultaron con fracturas de cráneo, uno de ellos –el conductor– se encuentra en estado delicado.
Despecto a los civiles heridos, los servicios de emergencia los trasladaron al Hospital General de Culiacán; mientras que el menor es atendido en el Hospital Pediátrico, informó el subsecretario.
En cuanto a los hombres armados, señaló que el vehículo en el que viajaban tenía reporte de robo y los uniformados iniciaron la persecución al observar que realizó una maniobra peligrosa sobre la capital del estado.
Ya en la persecución, los uniformados reportaron que se trataba de tres hombres con chalecos antibalas y armas largas; sin embargo, tras el accidente, y pese a que el operativo continuó, no pudieron seguirles la pista. EJ
SIGUE LEYENDO
En Culiacán, estudiantes de secundaria se intoxican