Katy Perry y Nicki Minaj dieron a conocer su nuevo sencillo: “Swish Swish”, una canción sobre ignorar a las críticas y estar orgulloso de uno mismo. La revelación llegó como parte del último álbum de la intérprete de “I kissed a girl”, llamado “Witness”.
La letra de la canción se enfoca en enemistades entre personajes de la farándula, haciendo creer a los fanáticos de las artistas que se trata de una respuesta a “Bad Blood” de Taylor Swift (los mimos fanáticos consideran que el himno de Swift está dirigido a Perry).
“Eres calculadora, y yo tengo tu número. Porque eres una broma, y yo soy una reina asesina […] no necesito opiniones de un marisco una oveja. No vengas por mí, no, no hoy”, canta Perry.
Por su parte, Minaj sacó la honestidad brutal en el rap, diciendo “conflictos tontos entre raperos solo hacen que me den más cheques. Yo solo me junto con reinas”.
Minaj no es la única rapera en colaborar con Perry en el disco. El popular Migos ya lo hizo en “Bon Appetit”.
Perry aseguró que “Witness” es sobre sentirse vista y escuchada, y compartió que “cuando las mujeres se unan, este mundo será un mejor lugar”. "
El álbum completo estará disponible el 9 de junio. AS
https://www.youtube.com/watch?v=Z18eMqK9BMM