El caso de Javier Márquez y su perrita Simona acaparó la atención en Twitter, luego de que el usuario compartiera la forma en la que le detalló a los funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) cómo su mascota se comió su pasaporte.
En su mensaje, el usuario identificado como @JMarquezP, aseguró que los funcionarios le pidieron narrar los hechos de manera detallada, por lo que recurrió a la creatividad para darle mayor intensidad al hecho de que Simona se comió el documento.
“Mi perro se comió mi pasaporte en mi casa a las 18:00 horas del día 30 de octubre de 2021. No sé exactamente cómo ocurrieron los hechos porque no estaba presente, pero presumo que lo tomó con sus patitas y lo empezó a jalar con sus dientes. Probablemente llegué antes que lo pudieron destrozar en su totalidad. Cuando llegué mi perrito se escondió y dejó el pasaporte en el piso”, escribió.
Sin duda, la respuesta generó diversas reacciones, incluso muchos usuarios compartieron algunas de sus experiencias similares y otros bromearon sobre el caso.