La última semana, los Pericos de Puebla y los Algodoneros de Unión Laguna estuvieron involucrados en una asombrosa batalla para conquistar la Serie del Rey.
A pesar de comenzar la serie 2-0, los jugadores liderados por Sergio Omar Gastélum lograron consolidar una remontada increíble en Torreón.
Los campeones de la división del sur tuvieron un panorama complicado cuando perdieron sus primeros dos partidos en Coahuila.
Sin embargo, los poblanos no se dieron por vencidos y ganaron consecutivamente sus tres partidos en el Estadio Hermanos Serdán para regresar al norte del país con el marcador a su favor.
En el encuentro final, los laguneros tenían la ventaja en la sexta entrada; no obstante, los Pericos tuvieron un último inning sensacional, donde lograron anotar tres carreras para terminar el encuentro y consagrarse campeones.
Ahora, la Angelópolis celebra su sexto título en la historia del béisbol mexicano. A pesar de que ha sido con diferentes seudónimos, los equipos poblanos siempre han demostrado tener aptitudes extraordinarias en el rey de los deportes, y con este título lo demuestran.
Pugna final. En el cierre de la disputa final contra los algodoneros de Unión Laguna doblegaron a sus rivales.