El delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, salió expulsado en el encuentro contra el Cagliari y protagonizó una escena contra el árbitro central al reclamarle la tarjeta roja.
En la búsqueda del gol de la victoria para el cuadro Nerazzurri, el delantero argentino reaccionó muy molesto luego de disputar el balón en el aire con un defensor rival.
En las imágenes de la trasmisión televisiva se pudo observar cómo un pequeño aficionado lloró debido a la impotencia de ver a su equipo con un jugador menos y con el empate final.
Martínez cayó al suelo y reclamó severamente una falta, aunque el silbante no la señaló y le sacó el segundo cartón preventivo para que el atacante se fuera a las regaderas por doble amarilla.
La desesperación se expandió en otros miembros del club Internazionale que recriminaron a Giancula Manganiello por su decisión en el empate 1-1 de ambas escuadras.
Inter de Milan sumó su tercera igualdad consecutiva en la Serie A lo que los ubica a tres puntos de la Juventus a falta de que disputen un partido. JFMR
ES DE INTERÉS
Fichajes de la Roma ayudan en la búsqueda de niños desaparecidos
A una década, los 5 datos que debes saber del caso “Cabañas”