Peña revisa con su gabinete lineamientos para la transición en Los Pinos

24 de Abril de 2025

Peña revisa con su gabinete lineamientos para la transición en Los Pinos

La Presidencia explicó que también se evaluó y supervisó los compromisos de gobierno a 4 meses del fin del sexenio

EPN_gabinete
FOTO: Especial

El presiente Enrique Peña Nieto se reunió este martes con su gabinete legal y ampliado en que evaluó y supervisó los compromisos pendientes del gobierno federal, así como los lineamientos para el proceso de entrega-recepción a la próxima administración federal. La reunión tuvo lugar en la Residencia Oficial de Los Pinos y se extendió por tres horas.

En la Residencia Oficial de Los Pinos, se evaluaron los lineamientos generales para la conclusión de distintos proyectos que lleva a cabo la Administración”, informó la Presidencia mediante un comunicado.

También se destacó que la entrega-recepción de la administración federal, se realizará en los términos establecidos por la ley. Fue aproximadamente a las 13:30 horas que fueron citados los funcionarios de alto nivel del gobierno federal, a 133 días de que concluya el sexenio. El jefe del Ejecutivo tuvo una reunión con su gabinete tras las elecciones, para analizar sus resultados y pedirle a su equipo dar cumplimiento a los compromisos de campaña en lo que resta de su mandato. https://twitter.com/ESanchezHdz/status/1019344512282517505

PUBLICIDAD