El presidente Enrique Peña Nieto pidió a los mexicanos que en las elecciones del 1 de julio se haga un voto razonado y no visceral para poder tener una valoración real y objetiva de las propuestas de cada uno de los candidatos.
Al final de cuentas, como presidente de la República, también, así como digo hay que razonar el voto y más que tomar definiciones desde la víscera, también es cierto, y hoy aquí lo vuelvo a decir, seré un presidente que absolutamente sea respetuoso de la definición mayoritaria que tomen los mexicanos por quien habrá de encabezar la presidencia de la República”, enfatizó.
[gallery ids="861408"]
En la 82 Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG) el mandatario dijo que confía en que el Instituto Nacional Electoral (INE) no lo sancionará por dejar ver su preferencia para candidato a la presidencia de la República y sostuvo que se mantendrá al margen del proceso electoral y respetará la decisión de los mexicanos. “Yo espero y apelo que en esa definición, los mexicanos razonen su voto. Ya lo he dicho. Espero que por ello el INE no me vaya a sancionar porque no me estoy metiendo con ninguno y a favor de ninguno de los candidatos, porque sobra decirlo, ustedes ya lo saben como para que lo digo”, indicó el presidente. https://youtu.be/9RN0nbgFogo TB