PayPal implementó el servicio de criptomonedas debido a la demanda de los usuarios, sin embargo, aún no podrán hacerse pagos de dicha plataforma con Bitcoin en tiendas ya que la criptomoneda tendrá que venderse por moneda tradicional para luego realizar compras en efectivo.
Por otro lado, la empresa declaró que una de las políticas para hacer que esto funcione será que los usuarios no podrán enviar ni transferir criptomonedas a sus amigos ni familiares desde cualquier billetera digital.
Además, sus inversiones no estarán protegidas por las autoridades si algún procedimiento sale mal ya que los reguladores del Reino Unido se han vuelto cada vez más cautelosos con el asunto de las criptomonedas ya que han habido grandes robos por hackers.
El vicepresidente de Paypal, José Fernandez dijo que la empresa está comprometida a colaborar con los reguladores de Reino unido para contribuir significativamente en el futuro de las criptomonedas y así unir fuerzas con el mundo de las fianzas y el comercio mundial ya que PayPal planea expandir su servicio de criptomonedas a más países en el futuro. VN
Con información de BBC NEWS
ES DE INTERÉS:
Bitcoin cae por represión en China del minado de criptomonedas}
Ataque cibernético mundial tumbó a Twitter, Netflix y PayPal