Por primera vez en 11 años, los Patriotas de Nueva Inglaterra quedaron fuera de los Playoffs, con lo que tampoco estarán presentes en el Súper Tazón del próximo año.
Los Patriotas son uno de los dos equipos más ganadores del Súper Tazón, junto con los Acereros de Pittsburgh, quienes sí lograron su pase a la postemporada.
Fue tras perder por un marcador de 22 a 11 en contra de los Delfines de Miami que los de Boston quedaron sin posibilidades de clasificarse a postemporada.
La última vez que se vieron fuera de los Playoffs fue cuando el quarterback Tom Brady, quien aspira a postemporada con los Bucaneros de Tampa Bay, se ausentó por lesiones en una rodilla.
Los Pats han jugado 11 Súper Tazones de los cuales ha ganado seis, todos ellos en la llamada era Brady-Belichick.
Fue a partir de esta temporada que Tom Brady dejó a los Pats, cuyo lugar fue ocupado por Cam Newton, anterior quarterback de las Panteras de Carolina.
Los Patriotas se encuentran actualmente con seis partidos ganados y ocho perdidos, a dos semanas de que termine la temporada regular. Son terceros de su división, la cual es liderada por los Búfalos, seguidos de los Delfines.
ES DE INTERÉS |