Tal y como lo dijo al anunciar su salida del PAN, Patricia Flores Elizondo se mantendrá trabajando “por México y por Durango”. Hoy se registró como precandidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de dicho estado.
A través de su cuenta de Twitter la exmilitante del blanquiazul confirmó sus aspiraciones políticas en la entidad duranguense bajo el amparo del partido naranja. “Soy precandidata a la gubernatura de Durango por amor a mi tierra y porque tengo la certeza de que nuestro estado merece algo mejor”, sostuvo.
Detalló que su registro se dio como una “candidata independiente acompañada por Movimiento Ciudadano”. Agregó que está segura de que se implementará en la entidad “alegría, esperanza y un futuro muy prometedor”.
Fue ayer que Patricia Flores informó que renunciaba a su militancia en el PAN en una carta dirigida a Marko Cortés Mendiza, dirigente nacional del blanquiazul. Acusó falta de liderazgo y de capacidad para entender las problemáticas sociales y a las nuevas generaciones en el partido.
Cabe recordar que Durango es una de las seis entidades que renovarán gubernatura en las elecciones del próximo 5 de junio. GA
ES DE INTERÉS |
Excalderonista Patricia Flores renuncia al PAN: va a filas de MC
Manuel Espino deja la SSPC para ir por gubernatura de Durando