Pasajeros afectados de Interjet aceptan cambios en itinerarios
A través de la cuenta de Twitter de la empresa, se anunció que dos mil 690 pasajeros ahora se encuentran protegidos, luego de que se quedaron varados en la Terminal 1
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La aerolínea Interjet informó que más del 90 por ciento de los pasajeros que se quedaron sin vuelos los días 1 y 2 de noviembre aceptaron un cambio en el itinerario de sus viajes.
A través de la cuenta de Twitter de la empresa, se anunció que dos mil 690 pasajeros ahora se encuentran protegidos, luego de que se quedaron varados en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Además, recordaron que las operaciones se reanudarán de forma regular el martes 3 de septiembre.
Interjet canceló sus vuelos del domingo y del lunes pasado por las afectaciones económicas causadas por la pandemia de Covid-19 y por el mantenimiento de sus aeronaves.
“Interjet lamenta los inconvenientes causados a sus pasajeros e informa que más de 90 por ciento de los usuarios han sido notificados de esta situación y protegidos para los próximos vuelos”, informó la empresa.
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