Pareja vende a su bebé recién nacida
La mujer que compraría a la menor fue detenida; iba a hacer un segundo pago por la bebé
![Semana Mundial de la Lactancia Materna.](https://assets.ejecentral.com.mx/dims4/default/b77e577/2147483647/strip/true/crop/740x493+0+0/resize/1440x959!/quality/90/?url=https%3A%2F%2Fk3-prod-ejecentral.s3.us-west-2.amazonaws.com%2Fbrightspot%2Fcb%2F9a%2F7f7fe320364c5ecf66e6b8e2e4fa%2Fsemana-mundial-de-la-lactancia-materna-1.jpg)
GUADALAJARA, JALISCO. 02AGOSTO2017.- Del 1 al 7 de Agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna, cuyo objetivo es fomentar la alimentación de los recién nacidos, ya que esta practica ofrece beneficios al bebe tanto como para la madre.FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM
/Fernando Carranza Garcia.
En el municipio de Peribán, en Michoacán, se llevó a cabo un operativo que permitió la detención de María Guadalupe “C” de 33 años de edad, por posible relación en el delito de trata de personas,
La detenida se disponía a realizar un segundo pago por una recién nacida de 4 días de nacida, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán.
Familiares de la víctima acudieron a la Fiscalía Regional de Apatzingán para presentar una denuncia luego de que los padres de la menor de edad la entregaran a la imputada tras entregar a los padres biológicos parte de la cantidad acordada, hecho que llamó a atención de la Unidad de Atención de Trata de Personas.
Luego de investigar los hechos, autoridades determinaron que el intercambio tuvo lugar el pasado 6 de enero, es decir, un día después de que la menor de edad naciera.
Tras la detención, la menor fue asegurada y trasladada para valoración médica. En tanto, las investigaciones continúan con el fin de deslindar responsabilidades. MBL
ES DE INTERÉS |
Hallan sin vida al locutor michoacano Fidel Ávila
Descarga eléctrica en castillo de pirotecnia deja un muerto en Michoacán