Papá de El Lunares, próximo objetivo del gobierno capitalino
Tras la captura del hermano del líder de la Unión Tepito, ahora los esfuerzos se concentran en Dionisio Flores, quien continúa con al venta de droga y cobro de derecho de piso
Las autoridades capitalinas se encuentran en las labores para detender a Dionisio Flores, papá de El Lunares, líder de La Unión Tepito, debido a que se mantiene realizando acciones ilícitas como distribución de droga y cobra de derecho de piso.
La captura de Dionisio es el siguiente objetivo de la Fiscalía capitalina, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), quienes este jueves aprehendieron en la colonia Centro a José Luis “N” alias El Tío, uno de los líderes de La Unión Tepito, a quien se le aseguró droga y un arma de fuego.
También ayer, justo cuando El Lunares era trasladado al reclusorio norte para una audiencia ante un juzgado federal, las autoridades detuvieron a Brandon Alexis “F” , hermano de El Lunares, esto ocurrió en la colonia Guerrero.
De acuerdo con la Fiscalía de la Ciudad de México, Dionisio continúa en las labores referidas recibiendo órdenes de El Lunares, quien se encuentra preso en el reclusorio oriente. GA
ES DE INTERÉS: