La banda Panteón Rococó engalanó este jueves el recorrido del Tren Suburbano tocando algunos de sus temas más famosos de su trayectoria.
Los músicos, con un cajón peruano, guitarra acústica, bajo y trompeta, tocaron varios de sus éxitos; además del “clásico” del transporte público, “Historia de un adiós”, con la que iniciaron a tocar.
En el recorrido desde Buenavista y hasta Cuautitlán Izcalli, “el Panteón” tocó cinco canciones: “Vivir así”, “¿Qué Pasará?”, “Fugaz”, “Vendedora de caricias” y “La Dosis Perfecta”.
Puedes leer: Tren Suburbano-AIFA, a la Suprema Corte
Tras concluir la tocada y el recorrido, el vocalista de la banda, Dr. Shenka, dio unas palabras a medios, señalando el porqué habían realizado este recorrido musical.
“Hacemos esto porque nos gusta, es una magia hermosa estar con la gente, salirnos de la zona de confort, reforzar todas las cosas de ese vínculo músical que ya tenemos”, señaló el vocalista.
Asimismo, afirmó que a diferencia de tocar en escenarios, hacerlo en el transporte es “que la banda nos escuche; a mí me hubiera gustado que mi banda favorita lo hiciera cuando era chavo”.
agv
Puedes leer:
También expropian terrenos para construir el tren suburbano hacia el AIFA