El dirigente nacional de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, indicó que el registro de César Verástegui Ostos como precandidato a la gubernatura por la ‘Alianza Va por Tamaulipas’ es una suma de esfuerzos.
Y confió en que este será un gobierno de coalición en donde quepan todos, trabajar juntos y evitar que los “regresivos y destructivos gobiernos morenistas vengan a contagiar y a dañar a la gente de este estado”.
También hizo un llamado a notar la inseguridad en Veracruz, Zacatecas, Michoacán y Morelos, “que están peor que nunca con respecto a la violencia”. E hizo la comparación con Tamaulipas, que estaba entre los estados con mayor violencia del país y ahora se encuentra entre los que menos delitos tienen.
Cortés indicó que el avance de Tamaulipas con el gobierno de García Cabeza de Vaca es también en materia de salud. A tal punto que la administración estatal entregó en tiempo récord 8 hospitales COVID para la atención de casos graves y muy graves además de que entregó más vacunas por el programa transfronterizo.
Mencionó que el PAN en este estado está unido y se une un PRI y un PRD que no tienen conflictos, lo que da una alianza muy poderosa y ganadora.
Denuncian financiamiento ilegal de Américo Villareal
Cortés Mendoza aprovechó el tiempo también para denunciar que aún no han sido aclaradas las graves acusaciones contra el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.
Y contra su candidato Américo Villareal, por recibir financiamiento ilegal, por usar el avión y vehículos propiedad de la empresa del recién ejecutado Sergio Carmona, vinculado con grupos delictivos dedicados al tráfico de hidrocarburos.
Hizo un llamado a la dirigencia nacional de Morena y a la estatal para aclarar la situación y hacer las cosas bien.
BG
ES DE INTERÉS |
Tamaulipas ‘olvida’ a Salud Federal y se declara en semáforo rojo
Atacan a balazos oficinas de diputado morenista en Tamaulipas