Tras más de tres horas de reunión, los padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, dijeron que con los detalles que el presidente Andrés Manuel López Obrador les proporcionó sobre la investigación se sintieron satisfechos.
Hay avances importantes en el caso y la identificación de Christian Alfonso Rodríguez es un parteaguas para una nueva investigación y poder dar con el paradero de los estudiantes, afirmó Melitón Ortega, vocero de los padres.
Además, aseguró que los padres ya fueron notificados sobre los esfuerzos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para extraditar a Tomás Zerón, exdirector de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
El pasado martes, la Fiscalía para el caso Ayotzinapa dio a conocer que uno de los restos hallados en la Barranca la Carnicería pertenecía a uno de los estudiantes normalistas, hijo de María Telumbre y Clemente Rodríguez, éste último apenas la semana pasada denunció que un grupo de policías comunitarios lo agredieron y retuvieron en la comunidad de Tixtla.