Padre de Debanhi busca videos ‘perdidos’ de la empresa Alcosa
"A mí no me pueden decir que se perdieron", dijo el señor Mario Escobar sobre los ocho minutos de video que le faltan a las cámaras de la compañía, justo antes de la llegada de la joven al motel
El padre de Debanhi Susana, Mario Escobar, no cree que se hayan perdido unos ocho minutos del video de seguridad que entregó la empresa Alcosa, por lo que exigió se presente dicho material.
El tiempo de la grabación corresponde al camino de la joven de 18 años de la compañía al motel en el que fue encontrda sin vida días después. Escobar aseguró que tal grabaci´pn es es importantísima dentro de la investigación.
Al respecto, se mostró incrédulo en la versión de Alcosa de que se perdió la grabación. Lo que se perdió es el momento en que la joven se mueve de las instalaciones de Alcosa al motel, después de última foto que le tomó el chofer detenido por este caso.
Escobar puntualizó que está pidiendo ese tiempo junto con otro tiempo muerto al mismo horario, ya que esas cámaras debieron activarse con el movimiento de la joven y esos minutos son clave para la investigación que lleva a cabo la fiscalía de Nuevo León.
Por otra parte, aseguró que el hallazgo de una de las identificaciones de su hija en los Condominios Constitución se trata de una distracción, toda vez que la credencial se había extraviado dos o tres meses antes de que muriera.
Además, aprovechó para denunciar unas 10 inconsistencias entre las autopsias realizadas por la fiscalía de Nuevo León y la privada.
BG
ES DE INTERÉS |
Autoridades desestiman hallazgo de credencial de Debanhi
Padre de Debanhi presenta queja contra agentes del MP de NL