Paciente Covid se lanza de segundo piso de hospital en CDMX
A través de una tarjeta informativa el IMSS detalló que el paciente ingresó el pasado 18 de julio a la unidad medica

CIUDAD DE MÉXICO. 01JULIO2021.- Aspectos del Hospital del Centro Médico Nacional Silglo XXI del IMSS; que continúa atendiendo en sus diversas áreas de especialidades médicas. El área Covid se encuenta vacía y en atención constante. FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM
/Victoria Valtierra/Victoria Valtierra
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que un paciente de Covid-19 falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico, luego de que se lanzó de una ventana del segundo piso del hospital Hospital General de Zona No. 27 “Dr. Alfredo Badallo García”, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
A través de una tarjeta informativa el IMSS detalló que el paciente ingresó el pasado 18 de julio al ser positivo a Covid-19, sin embargo, recibía tratamiento psiquiátrico.
El paciente habría burlado la seguridad del hospital y se lanzó por la ventana. Tras el incidente personal medico intento reanimarlo, pero ya no presentaba signos vitales.
El IMSS confirmó que dio aviso a las autoridades del Ministerio Público, quienes acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.
