¡Otra falla del Metro! Suspenden servicio en toda la Línea B

2 de Febrero de 2025

¡Otra falla del Metro! Suspenden servicio en toda la Línea B

Una falla en el suministro de energía provocó que se suspendiera el servicio en todas las estaciones de la Línea B, de Ciudad Azteca hasta Buenavista

Metro Línea B
Foto: @jorge_aranav

“Un disturbio externo del suministro de energía” ha dejado sin funcionar a toda la Línea B del Metro de la Ciudad de México. El problema se presentó en la subestación eléctrica de Oceanía, refirieron las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

https://twitter.com/ErnestoMorua/status/1659682775581032449

Fue minutos después de las cuatro de la tarde que se presentó esta falla en la Línea B, que va del estado de México a la capital del país: de Ciudad Azteca a Buenavista.

Debido al problema con el suministro de energía se suspendió el servicio en todas las estaciones, lo cual afectó a los usuarios, quienes en redes sociales mostraron su malestar por un contratiempo más que les hace pasar el Metro de la Ciudad de México.

https://twitter.com/PrincessPrian/status/1659711165168066560

PUEDES LEER: Por retrasos, usuarios dan portazo en transbordo del Metro Pantitlán

Minutos antes de las cinco de la tarde las autoridades del STC reportaron que el suministro de energía se reestableció, lo mismo que el servicio en todas las estaciones.

https://twitter.com/MetroCDMX/status/1659691748048908288

Sin embargo, la normalidad en el movimiento de la Línea B se volvió a ver afectado minutos antes de las seis de la tarde. Aunque en esta ocasión fue a causa de la lluvia, la cual causa retrasos también en las líneas 3, 4, 5, 8 y A del STC.

https://twitter.com/MetroCDMX/status/1659710913942028288

SIGUE LEYENDO |

Sindicato del Metro pide cierre de la L9; la CDMX rechaza riesgo