Oídos sordos en Palacio
Dos de los colaboradores más cercanos del Presidente le han dicho a su jefe que la presencia de la GN en el Metro es contraproducente. Pero don Andrés ni siquiera quiso discutirlo, porque a Sheinbaum sí le beneficia

CIUDAD DE MÉXICO, 15ENERO2023.- Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la capital, asistió a la reapertura del tramo subterráneo de la Línea 12 del metro, la cual permanecía cerrada desde el derrumbe en el año 2021.FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM
/Daniel Augusto
Dos de los colaboradores más cercanos del presidente Andrés Manuel López Obrador, que juegan a la vez de asesores políticos que tienen el oído del mandatario, Jesús Ramírez Cuevas, el vocero y Rafael Barajas, El Fisgón, monero de La Jornada y jefe de la escuela de cuadros de Morena, le han dicho a su jefe que la presencia de la Guardia Nacional en el Metro es contraproducente.
Incluso, dicen los que saben, le enviaron una carta para señalarle que los negativos iban creciendo ante la presencia militar en el transporte público, pero don Andrés los bateó.
Ni siquiera quiso discutirlo con ellos, porque la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, le dijo que a ella sí le beneficia.