La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas ofreció una recompensa de 600 mil pesos para localizar a Dylan Esaú Gómez Pérez y a la involucrada en su desaparición.
Las autoridades ofrecieron 300 mil pesos para quien comparta datos sobre el paradero de Dylan, un menor de dos años de edad, reportado como “robado” el pasado 30 de junio en San Cristal de las Casas y otros 300 mil pesos por información para localizar a la mujer identificada como Ofelia “N” quien participó directamente en la desaparición del pequeño.
Al respecto, el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca llamó a la ciudadanía a contribuir para encontrar a Dylan sano y salvo.
Llaven Abarca informó que como parte de las diligencias de investigación de inteligencia y campo personal de la FGE y la Fiscalía de Personas Desaparecidas y la Fiscalía Antisecuestro obtuvo los videos de las cámaras de videovigilancia del sitio donde fue visto por última vez Dylan en compañía de la mujer.
El Fiscal aseguró que habrá secrecía en las denuncias, mismas que pueden ser reportadas a los números telefónicos 9617082002 y 911.
ES DE INTERÉS |