Luego de que ejecentral publicó que la foto de Enrique Ochoa Reza fue colocada de cabeza en las oficinas centrales del PRI, el ahora diputado federal dijo que Ulises Ruiz puede desacomodar cuadros, pero “nunca será presidente del PRI” .
“Confieso que me encanta representar, tanto política como personalmente, lo opuesto a gente como Ulises Ruiz”, escribió Ochoa Reza a este portal.
El también expresidente del PRI consideró que las acciones de Ulises Ruiz son “gritos desesperados para llamar la atención”.
“Buscar aparecer en una contienda (interna en el PRI) que antes de comenzar, ya la tiene perdida. Seré breve: Ulises Ruiz grita para ver si alguien lo calla”.
Y remata: “Quizás se pueda dedicar los próximos años a desacomodar cuadros, cajones, a tratar de limpiar su mala imagen, o a pedir sin base, ni éxito expulsiones, pero una cosa es cierta: nunca será Presidente Nacional del PRI”.
El cuadro al revés
La imagen fue tomada por José Ramón Martel y en ella se puede ver que el cuadro del exdirector de la Comisión Federal de Electricidad es el único que se encuentra colocada en mala posición, dentro del Salón “Presidentes” del CEN del partido.
Junto al ahora diputado federal se encuentran los marcos de Carolina Monroy y René Juárez, quienes también fueron dirigentes nacionales del partido tricolor.
Ochoa fue presidente nacional del PRI del 13 de julio de 2016 al 2 de mayo de 2018.RB/LGG
ES DE INTERÉS
Cuadro de Enrique Ochoa ‘vive’ de cabeza en las oficinas del PRI