Ante la posible salida de Kiko Casilla, guardameta del Espanyol, Memo Ochoa suena para defender el arco de ‘los periquitos’ la siguiente temporada.
Durante su primera conferencia de pretemporada, el técnico del Club Deportivo Espanyol, Sergio González, reconoció que, pese a los insistentes rumores acerca de las ofertas del Real Madrid, el arquero entrena “como si no pasara nada, muy atento con sus compañeros, es una suerte tener a un jugador así”.
Asimismo aconsejó a Casilla, no como técnico sino como ex futbolista, pues consideró ésta “una oportunidad única, que no puedes decir que no. Son ofertas que las tienes que sopesar, pero que cuando tienes una oferta de ese nivel, está claro que quieres ir allí”.
Ya con la aprobación del técnico, el trabajo para la directiva de los “blanquiazules” será cubrir esa sensible baja y, de acuerdo con el diario español AS, el cancerbero tapatío sería una de las primeras opciones.
Cabe destacar que Guillermo Ochoa viene de disputar una temporada decepcionante con el Málaga, donde sólo participó en 6 encuentros de la Copa del Rey y no vio minutos en La Liga, y aunque al contrato del mexicano aún le restan dos años, esta oferta le vendría de maravilla, pues el arco del cuadro “boquerón” parece tener como dueño absoluto al portero camerunés Carlos Kameni.
Vía NTX