Luego de que Tatiana Clouthier, coordinadora de Andrés Manuel López Obrador, criticara a Aurelio Nuño, coordinador de la campaña de José Antonio Meade, por el gasto excesivo que realizó en comunicación cuando estuvo al frente de la Secretaría de Educación Pública (SEP), éste responde. Nuño aseguró no haber gastado ni un peso de la dependencia en promocionar su imagen, y señaló que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia sí lo ha hecho. “Ya habíamos platicado de esto, @tatclouthier, pero va de nuevo: ni un peso de publicidad en la SEP se usó para promocionar mi imagen; en cambio, @lopezobrador_ se gastó el equivalente a 72 mil mdp de recursos públicos en spots para promocionarse, incluso antes de las elecciones”, escribió el priista en sus redes sociales.
Ya habíamos platicado de esto, @tatclouthier, pero va de nuevo: ni un peso de publicidad en la SEP se usó para promocionar mi imagen; en cambio, @lopezobrador_ se gastó el equivalente a 72 mil mdp de recursos públicos en spots para promocionarse, incluso antes de las elecciones. https://t.co/j9h6fGfDEW
— Aurelio Nuño (@aurelionuno) 12 de mayo de 2018
“Grosería mentir cuando dicen que va a donar parte de su presupuesto a los damnificados y no hacerlo. Grosería lucrar con el dolor de los mexicanos”, añadió.
Con el dinero que lopezobrador_ se gastó en spots para promocionar su imagen se podrían haber reconstruido 72 mil escuelas. En cambio, los 70 millones de la gente que “donaron” para los damnificados alcanzarían, si acaso, para 10. Así que ya mejor deja de engañar, Tatiana. — Aurelio Nuño (@aurelionuno) 12 de mayo de 2018