Nuevo año, nuevas oportunidades
Estamos a punto de llegar a mitad de temporada y los equipos de la NBA empiezan a marcar un ritmo más emocionante

La conferencia Oeste de la NBA está dando mucho que hablar, a pesar de que aún no estamos a la mitad de temporada, no hay mucha diferencia de victorias entre los equipos que la constituyen; incluso los Lakers, equipo comandado por Lebron James, aún tiene posibilidades de adentrarse en la postemporada en caso de que empiecen a hacer las cosas bien desde ahora.
Además, hay cuatro equipos que parecen muy estables y sin intenciones de abandonar los primeros puestos: Nuggets, Grizzlies, Pelicans y Mavericks, con buen ritmo y parece que sus superestrellas se sienten cómodas en la duela.
Uno de los jugadores más destacados esta semana fue Donovan Mitchell, escolta de los Cleveland Cavaliers, que en un increíble partido que se fue a prórroga, anotó 71 puntos. Esto lo colocó en el lugar número ocho del ranking de más puntos anotados en un sólo partido, empatando sólo con David Robinson y Elgin Baylor. Luka Doncic y Nikola Jokic son dos que también han tenido grandes actuaciones en la última semana, ambos jugadores se encuentran en la carrera por el MVP y así lo han demostrado.
Luka tiene a Dallas con una racha de 6 partidos sin perder, incluyendo uno en dónde, después de fallar a propósito un tiro libre metió un acrobático tiro en el último segundo para forzar el tiempo extra. Por otro lado, el actual MVP ha tenido estadísticas de videojuego, tan sólo en los últimos tres partidos el jugador serbio ha conseguido dos triples dobles y por si fuera poco, tiene a los Nuggets como primer lugar de su conferencia.
SIGUE LEYENDO |