El músico Sean “Diddy” Combs fue demandado en Nueva York, Estados Unidos, por una mujer que lo acusa de haberla violado en 2001 y de grabar el acto sin su consentimiento.
Según reportes de medios estadounidenses, el rapero “Diddy” Combs fue demandado junto con su guardaespaldas por la creación y posible venta de un video de la agresión sexual.
Cabe recordar que, solo en 2024, el músico ha enfrentado una decena de denuncias por agresión sexual.
#ÚLTIMAHORA
— For Dökk Sál News (@fordokksal1) September 25, 2024
Continúan las revelaciones en el caso de Diddy, se encuentra un túnel oculto en su residencia
El caso contra Sean "#Diddy" Combs sigue escalando con nuevas revelaciones impactantes. Durante el allanamiento de su residencia, las autoridades encontraron un túnel… https://t.co/4egi12Pf3i pic.twitter.com/F8QU3vEabx
Demanda tras demanda contra “Diddy”
Esta nueva denuncia contra el músico llega apenas una semana después de que Combs fuera acusado de tráfico sexual, trata de personas y conspiración para cometer crimen organizado.
Por otro lado, Thalía Graves, la demandante, alega que Combs y su guardaespaldas, Joseph Sherman, la violaron violentamente, la grabaron durante la agresión, mostraron el video a otras personas e incluso lo comercializaron como pornografía en 2001.
Agresión sexual
Graves, que tenía 25 años en el momento de los hechos, conoció al rapero Combs en 2001 a través de su entonces pareja, quien trabajaba en el sello discográfico del músico. En el verano de ese año, Combs y su guardaespaldas, Joseph Sherman, le ofrecieron una copa de vino que, según la demandante, estaba adulterada, lo que le hizo perder el conocimiento.
Sigue Leyendo: Almodóvar: El crónista de la España moderna
Graves relató que al despertar se encontraba desnuda y con las manos atadas a la espalda en un estudio de Manhattan. Afirma que tanto Combs como Sherman la violaron y que el rapero le golpeó la cabeza contra una mesa de billar cuando intentó resistirse.
“(Thalía Graves) dio este valiente paso porque cree que es importante que el público entienda el impacto de la violación y otros actos delictivos en las víctimas, quienes a menudo no hablan públicamente por sentirse avergonzadas”
Con información de La Lista
AM3