Programa Iztapa’ La Jefas 2025: este es el calendario para el registro presencial

11 de Febrero de 2025

Programa Iztapa’ La Jefas 2025: este es el calendario para el registro presencial

El registro presencial para el programa Iztapa' La Jefas ya comenzó. Estos son los requisitos que debes cumplir

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El registro presencial para el programa “Iztapa Las Jefas” arrancó a partir de este lunes 10 de febrero

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Foto: Alcaldía Iztapalapa

El registro presencial para el programa "Iztapa Las Jefas" arrancó a partir de este lunes 10 de febrero
Foto: Alcaldía Iztapalapa

El programa “Iztapa’ Las Jefas 2025” de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, ofrece a mujeres amas de casa un apoyo económico que les permita tener un ingresos en sus hogares, especialmente aquellos que enfrentan una situación de vulnerabilidad y carencia alimentaria.

Al registrarse, las jefas del hogar podrán recibir un apoyo económico de 2 mil pesos anuales, los cuales se van a repartir en cinco pagos bimestrales de 400 pesos cada uno.

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“Iztapa’ La Jefas 2025” va dirigido para mujeres amas de casa que tengan entre 35 y máximo 56 años, por lo que si te interesa es importante que tomes en cuenta que el registro presencial ya comenzó.

A continuación, te decimos cuáles son las fechas de registró, así como los documentos que necesitas presentar para ingresar al programa social.

Calendario del registro para “Iztapa’ las Jefas”

De acuerdo con la alcaldía Iztapalapa, durante este mes de febrero se llevará a cabo el registro presencial conforme a la primera letra del apellido de las mujeres interesadas en este apoyo.

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  • Lunes A, B, C: 10, 17 y 24 de febrero
  • Martes D, E, F, G, H: 11, 18 y 25 de febrero
  • Miércoles I, J, K, L, M: 12, 19 y 26 de febrero
  • Jueves: N, Ñ, O, P, Q, R: 13, 20 y 27 de febrero
  • Viernes: S, T, U, V, W, X, Y, Z: 14, 21 y 28 de febrero

En caso de no poder acudir estos días, todavía podrás realizar el registro el día sábado, lo cual aplica para todas las letras.

El trámite se realiza a partir de las 9:00 y hasta las 15:00 horas en alguno de los 115 puntos de registro que hay en la alcaldía Iztapalapa.

Requisitos para el registro

  • Ser jefa de hogar y vivir en la alcaldía Iztapalapa.
  • Tener 35 años y como máximo 56 años cumplidos
  • Presentar la documentación solicitada.
  • Manifestación de vulnerabilidad social.
  • Llenar la solicitud de registro al programa social.
  • No ser trabajador de la alcaldía Iztapalapa ni de ninguna otra dependencia del gobierno de la Ciudad de México.
  • No ser beneficiaria de algún programa o acción social que ofrece la demarcación.

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¿Qué documentos necesito?

Para completar la inscripción en cualquiera de los módulos habilitados, las interesadas deberán presentar la siguiente documentación en original y copia:

  • Identificación oficial vigente (INE o pasaporte).
  • CURP.
  • Acta de nacimiento de al menos un hijo.
  • Carta bajo protesta de decir verdad.
  • Estudio socioeconómico (formato proporcionado por la alcaldía).
  • Solicitud de registro debidamente completada.

(DE)