Noroña exhibe a persona que le robó su carne en un avión; pide ayuda para localizarlo
Al senador Fernández Noroña le ha pasado de todo: ahora se enfrenta a un robo de carne en el avión en el que viajaba. El senador revisó las cámaras de seguridad y logró identificar al sujeto que presuntamente sustrajo su alimento
De todo le pasa al presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, esta vez fue en un avión...
El morenista reportó en noviembre pasado que le habían robado una “cartera de carne” durante un vuelo a la Ciudad de México.
Fue hasta esta semana cuando dio más detalles, ahora con imágenes.
A través de su cuenta de Facebook, Fernández Noroña publicó: “Este fue el cabrón que se robó mi carne cuando fui a Sonora. A ver si me pasan por lo menos el nombre”.
LEE MÁS: Trump excede sus facultades territoriales: Fernández Noroña
La publicación causó muchas reacciones en redes, desde a quienes les causó gracia, hasta quienes preguntaron si usó sus influencias para obtener el video de la cámara de seguridad del AICM, donde se ve al hombre bajando del avión con un paquete, que según Noroña es su carne.
Fueron tantas las reacciones que el político terminó bajando el post en Facebook. No obstante, la misma se mantiene en su cuenta de X.
Una “cartera de carne” es como un paquete de este alimento con varios cortes. Fernández Noroña la compró cuando fue a Hermosillo, Sonora.
En su videocharla de anoche, ya no comentó nada sobre este robo y cómo fue que obtuvo la imagen de una cámara de seguridad.
En noviembre pasado, el político comentó luego de bajar del avión: “Pues todo indica que nos dieron baje con una cartera de carne en el vuelo de Hermosillo a la Ciudad de México. Cuando salió Horacio Flores, ya no estaba en el compartimento encima de los asientos 4E y 4F, Aeroméxico”.
LEE TAMBIÉN: Morena no intervendrá en elecciones judiciales, promete Fernández Noroña
Fernández Noroña ha vivido de todo en su nueva faceta de presidente del Senado: desde que se le ponchó una llanta hasta recientemente reportó que le dio influenza.
En septiembre 2024, el senador denunció que fue víctima de una agresión física y verbal por parte de un ciudadano en una sala privada en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Recientemente, contrario a sus posturas radicales contra la oposición, llamó a la unidad ante la llegada de Donald Trump.
Además, consideró que el presidente de Estados Unidso se está extralimitando en sus facultades territoriales, al designar como organizaciones terroristas a los cárteles de la droga e imponer aranceles a México.
TE PUEDE INTERESAR: Chocan Noroña y Corral: ‘malagradecido'; ‘injusto’
GSB